Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres festejó campeonato en la Macroplaza

Por: Jaime Luna 11 Dic 2017

Tigres festejó campeonato en la Macroplaza

Los Felinos pudieron festejar con su gente.

Luego de haber obtenido el título del torneo de Apertura 2017 al vencer a Monterrey, los Tigres celebraron su sexto campeonato con sus aficionados en la Macroplaza.

Este video te puede interesar.

Los Felinos fueron recibidos por miles de aficionados entre cánticos y banderas del equipo para finalizar un desfile que inició desde las 11 de la mañana en el Estadio Universitario.

Fue el tema de “We Are The Champions” de Queen el que recibió a los jugadores de Tigres, que junto a los aficionados se unieron para cantar el tema del campeón del futbol mexicano.

VER MÁS: Chaco Giménez no seguirá en Cruz Azul

El portero argentino, Nahuel Guzmán, fue quien encabezó la celebración y cantó “El Rey” de José Alfredo Jiménez junto a todos los asistentes en la Macroplaza.

“De aquí nos vamos como 10-11 de la noche, vayan avisando en sus casas”, dijo el Patón, quien se adueñó del micrófono y fue presentando a cada uno de sus compañeros, como André-Pierre Gignac, Damián Álvarez, Enner Valencia, Javier Aquino, Jorge Torres Nilo y hasta Ricardo Ferretti.

[video_player]https://player.vimeo.com/external/246879470.hd.mp4?s=ce685e41dfb3541f40c777c5b637eed930d92b46&profile_id=175[/video_player]

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News