¿Veracruz, condenado al descenso? Futbolistas se pelean entre ellos
Durante práctica de los Tiburones, Javier Orozco y Kristian Álvarez se calentaron.
En una práctica del Veracruz en el Luis Pirata Fuente, previo al partido ante Pumas, de la jornada 15 del Clausura 2017, los mexicanos Javier Orozco y Kristian Álvarez, discutieron fuertemente y llegaron a los empujones, por lo que sus compañeros tuvieron que intervenir para separarlos.
El descenso los tiene muy calientes en @ClubTiburones, tanto que Kristian Álvarez y @Chuletita_Of casi llegan a los golpes. pic.twitter.com/MminjFe76q
Este video te puede interesar.— Imagen Deportes (@ImagenTVDeporte) 19 de abril de 2017
Todo empezó tras una jugada de interescuadras, donde Kristian Álvarez se barrió sobre Javier Orozco, algo que disgustó al Chuletita, situación por la que llegaron a los reclamos y empujones. Cabe destacar que ambos jugadores son compañeros desde que el zaguero llegó a Santos, en 2015.
Después de la práctica, Edgar Andrade y Jefferson Murillo, señalaron a los medios que el incidente era algo normal entre los jugadores del equipo. “Sí, en el futbol es algo normal, siempre van a haber disgustos, pero algo normal, el camerino está bien, todos estamos contentos, inclusive ahorita se dieron un abrazo, es normal en el futbol, así que por ese lado no busquen nada y el fin de semana les vamos a regalar un triunfo”, indicó el colombiano.
LEER MÁS: ¡Juego Sub-13 de Liga MX termina en pleito!
Tensión en el Puerto. El entrenamiento terminó en empujones. pic.twitter.com/NqYuUvfwXH
— PressPort (@PressPortmx) 19 de abril de 2017
Este no es el primer incidente entre compañeros del Veracruz, en lo que va del Clausura 2017, pues en el juego ante Tigres, en el Pirata Fuente, Leobardo López y Ángel Reyna llegaron a una discusión se ánimos elevados, que culminó con la salida del Pleititos de cambio, por decisión de Carlos Reinoso.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal