Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Chicharito cambia el futbol por el automovilismo

Por: Staff FT 20 Jul 2015

Chicharito cambia el futbol por el automovilismo

El atacante mexicano se divierte durante su periodo de vacaciones

¡Cómo sufre Chicharito! El atacante mexicano se encuentra disfrutando de lo lindo de sus vacaciones y por esa razón no dudó en aprovechar de su tiempo libre para visitar a su amigo Sergio Pérez y de paso subirse a un monoplaza de Fórmula Uno antes del GP de Cánada.

Este video te puede interesar.

La escudería de Checo, Force India, compartió una imagen en su Twitter en donde se aprecia al Chicharito en el auto que conduce Pérez y Nico Hulkenberg.

“¿Una idea para un asiento en 2016, tal vez? Chicharito, nuestro invitado en este fin de semana, se ve a gusto en el VJM08”, señala el tuit de la escudería.

Hay que recordar que en días anteriores también convivió con su compatriota Estebán Gutiérrez, además, su novia Lucía Villalón es una reportera que se dedica a cubrir la Fórmula Uno, por lo que Chicharito también se ha hecho un fanático asiduo del deporte motor.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News