Álvaro Morata, un deseo de Rafael Benítez
El buen desempeño de Morata podría regresarlo con los merengues
Tras su destacada temporada con la Juventus, el artillero Álvaro Morata, está dentro de los planes del nuevo estratega del Real Madrid, Rafa Benítez. El conjunto merengue estaría dispuesto a ofrecer los 30 millones de su cláusula de rescisión; de comprarlo hasta el siguiente verano, deberá desembolsar 35 millones de euros.
Morata logró superar su número de goles realizados durante una temporada como artillero de un equipo de máxima división. En la temporada 2013-2014 con el Madrid anotó seis anotaciones, mientras que en la actual campaña con los bianconeri realizó ocho dianas y logró sumarle seis asistencias.
Con estas cifras y ante la posible salida de Karim Benzema, Benítez ha contemplado junto a Florentino Pérez la posibilidad de que se haga una recompra por cinco temporadas del ariete de Turín.
Sin embargo, no es la única opción para el equipo, pues Florentino Pérez tiene como alternativa principal la firma de Sergio Agüero por quien en principio debería pagar una cifra superior a los 60 millones de euros.