Sergio Ramos puede dejar el Real Madrid
La falta de acuerdo en la renovación tiene en vilo el futuro del defensa merengue
Tras una semana en la que no ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato con el Real Madrid e incluso fue colocado en la órbita del Manchester United como parte de la operación para fichar al portero David de Gea, el defensa Sergio Ramos tiene en vilo su continuidad en la Casa Blanca para la próxima temporada.
Este miércoles, Ramos acudió a Valdebebeas para entrevistarse con José Ángel Sánchez, director general del club, y le expresó su deseo de cambiar de aires, debido a que el club no está dispuesto a renovarle el contrato con el pago de 10 millones de euros por temporada. El Real Madrid le ofrece como máximo un incremento hasta lo 7mde, mismo que habría declinado tanto el zaguero como su hermano y representante, René Ramos.
El defensa tiene contrato hasta 2017 y tiene una cláusula de rescisión de 200 millones de euros, cifra que ningún club podría pagar. Por ello la entidad había contemplado incluirlo como parte la operación para fichar al guardameta David de Gea. Los próximos días serán clave para definir el futuro de Ramos, cuya salida podría darse por falta de un acuerdo en la renovación y a petición expresa del propio jugador, según revela el diario AS.