Cruz Azul entra a la lucha por Robinho
El astro brasileño también es pretendido por el Querétaro y Shandong Luneng
Cruz Azul entra a la lucha por Robinho, el astro brasileño que también es pretendido por el Querétaro y el conjunto chino Shandong Luneng.
Sobre el incierto destino de Robson de Souza, medios brasileños indican que el deseo del jugador de 31 años es seguir en el Santos de Brasil, pero agregan que la propia directiva del club ha admitido dificultades para cubrir sus elevadas aspiraciones económicas.
En ese contexto, Rodrigo Sturaro, comentarista del programa de Radio RDG Deportes, apunta que Querétaro y Cruz Azul, ambos equipos de la Liga MX, están interesados en el fichaje de Robinho, cuyo contrato con el cuadro brasileño está cerca de terminar.
El interés de Gallos Blancos no es nuevo, pero si lo es el de la Máquina. No obstante, el comentarista brasileño agrega que el primer salario que solicitó Robinho -se especula sobre cuatro millones de dólares anuales- “asustó” a los a los directivos celeste, quienes de cualquier manera, según el propio Sturaro, estudian ofrecer una contrapropuesta.
Cabe apuntar que la Cruz Azul buscaría ocupar su quinta plaza de extranjero rumbo al Apertura 2015, con lo que llegaría a 10 jugadores no nacidos en México rumbo a la próximo temporada. Sobre el último refuerzo de la Máquina se especulan cuatro candidatos: los chilenos Jorge Valdivia (Palmeiras) y Juan Cornejo (Audax Italiano), el español Sergio García (Espanyol) y ahora el brasileño Robinho (Santos).