Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Carlos Vela, en la órbita del Atlético de Madrid

Por: Staff FT 29 Jun 2015

Carlos Vela, en la órbita del Atlético de Madrid

El ariete mexicano es la principal alternativa de los Colchoneros para suplir a Arda Turan

Atlético de Madrid alista la contratación de un nuevo delantero para la temporada 2015-16 y uno de los posibles candidatos es el mexicano Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad.

Este video te puede interesar.

En plena efervescencia del mercado de fichajes, Atlético analiza alternativas para suplir al atacante Arda Turan, quien tiene ofertas de cuatro clubes en la Premier League y está próximo a definir su futuro. El nombre de Carlos Vela suena en los despachos de Manzanares como una alternativa y el club podría preguntar por su traspaso y presentar una oferta formal a la entidad de San Sebastián en breve, según informó Radio Marca.

Atlético tiene un excelente relación con la escuadra de Anoeta, con quien negoció la temporada anterior el traspaso del ariete Antoine Griezmann, que a la postre resultó máximo realizador del club con 22 tantos ligueros. Por ello el traspaso de Vela no luce fuera de órbita, máxime que volvería a reencontrarse con el ariete francés, con quien formó un tándem más que rentable y efectivo en los cuatro años que jugaron en Anoeta.

Vela tiene contrato hasta 2018 con la Real Sociedad después de haber renovado en junio de 2014. Su marcha pinta complicada, pues es la estrella del cuadro de Anoeta y en reiteradas ocasiones ha reiterado ser “muy feliz en la Real Sociedad”. En el Atlético tiene plena conciencia de ello y si mueven los euros para ficharlo será por una cifra que superaría sin compliaciones los 18 mde en los que actualmente está valorado.

Atlético recinetemente sumó fichó al delantero Jackson Martínez y tiene amarrado al joven Luciano Vietto. ¿Vela será el tercer fichaje en la delantera?.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News