Guilherme, último refuerzo extranjero de Cruz Azul
De pasar los exámenes médicos, el brasileño será celeste
Guilherme Gusmao será el último refuerzo extranjero de Cruz Azul rumbo al Apertura 2015 de la Liga MX. Este martes, medios mexicanos anunciaron que la Máquina y el Atlético Mineiro llegaron a un arreglo por el delantero brasileño, quien en breve viajará a México para hacer pruebas médicas.
En ese sentido, se agregó que en caso de que Guilherme pase los exámenes médicos, Cruz Azul pagaría 750 mil dólares al Mineiro y con ello oficializar el arribo del atacante sudamericano.
“Guilherme está en análisis. El problema es que se lesiona continuamente”, declaró hace unos días Sergio Bueno, entrenador cementero. De ahí la importancia de las pruebas para dar por cerrada la contratación del brasileño.
En el plano futbolístico, Cruz Azul está convencido de que el brasileño es el jugador que quiere, solamente falta aclarar el tema de las lesiones.
Con la llegada de Guilherme Gusmao, quien inició como centro delantero pero con el tiempo pasó a jugar metros más atrás, la Máquina completará sus cinco plazas de extranjeros rumbo al Apertura 2015.
En ese sentido, destacar que con Guilherme, quien será el décimo brasileño en la historia de Cruz Azul, el cuadro cementero contará con 10 elementos no nacidos en México en su plantilla.

Google News