México empata en último examen
Tri y Honduras empatan sin goles en último juego previo a Copa Oro
México y Honduras empataron con marcador de cero por cero en su último juego de preparación rumbo a la Copa Oro 2015. La afición que acudió a ver el juego en Texas se quedó con las ganas de los goles, y con la preocupación de no ver a Chicharito en el certamen de la Concacaf.
El último examen del Tri previo a la Copa Oro, se llevó a cabo con muchos golpes, pocos destellos de futbol y una nueva baja que podría ser considerable para los ridigidos por Miguel Herrera.
Carlos Vela mostró su buena técnica en la primera parte, al poner grandes pases que no supo aprovechar Javier Hernández; además, también sacó dos disparos que pegaron en el poste, y que evitaron que el Bombardero cantara anotaciones y abriera el marcador.
Por otro lado, al final del primer tiempo, el Chicharito sufrió una lesión en el hombro, que al parecer lo fracturó y podría quedar fuera de la Copa de la Concacaf.
Para el segundo lapso, a México y Honduras se les acabó la calidad y la idea de cómo jugar, pues ya no se hicieron mucho daño; luego realizaron cambios, que provocaron que el ritmo del partido se mermara.
Para el final del partido, Jesús el Tecatito Corona recibió una falta en el área que el árbitro no marco como penal; y sobre el tiempo de compensación, Giovanni dos Santos sacó un disparo de tiro libre que el guardameta mandó a tiro de esquina.
También en el final del encuentro, debido a las múltiples faltas, los jugadores de México se enfrascaron en una bronca con los catrachos; pleito en el que también entró Miguel Herrera contra el estratega hondureño.
Si se confirma la baja de Javier Hernández, México habrá perdido a dos futbolistas de suma importancia para el grupo de cara a la Copa Oro: Héctor Moreno y Chicharito.