Arda Turan fue presentado con el Barcelona
El mediocampista aseveró que llegó al club donde siempre quiso estar
Lo único seguro es que Arda Turan se quedará sin jugar futbol por los próximos seis meses, pero eso para él no importa “pues jugará en el club donde siempre quiso estar”. El mediocampista turco fue presentado este viernes con el conjunto azulgrana en una operación finiquitada por 34 millones de euros y que podría ascender hasta 41, dependiendo del cumplimiento de metas en el que será su nuevo rol como culé.
Antes de comenzar a rendirse en elogios para el Barcelona, Arda Turan recordó los buenos momentos que pasó en el Atlético de Madrid y no dejó pasar la oportunidad de agradecer todo lo vivido. Pero llegó el momento esperado y el turco no ocultó jamás su felicidad. “Quien me conoce sabe que siempre he querido jugar en el Barça, desde niño. Sabemos que es más que un club, estoy donde he querido estar toda mi vida”, acotó. “En cuanto tuve la oportunidad de vestir la camiseta del Barça rechacé todas las demás”, añadió.
Arda podrá jugar hasta que se inaugure el próximo periodo de transferencias por la sanción que acarrea el Barcelona, y aunque reconoce que será difícil, no quería dejar pasar la oportunidad de su vida.
“Estar sin jugar seis meses será difícil, pero voy a trabajar para estar listo cuando llegue el momento”.
Un tema en el que quizás discierna la opinión de Arda Turan con la de otros fanáticos al futbol en el mundo es el de su ídolo, al indicar que es Iniesta, aunque aclara que Messi sí es el mejor del mundo.
“Es el mejor del mundo, Cristiano Ronaldo es bueno, pero nunca será como Messi”.