Destino de Santa Cruz, en suspenso
La directiva evalúa el registro de Roque en el Apertura 2015
La directiva de Cruz Azul aún evalúa la situación de Roque Santa Cruz, quien según reportes del médico celeste, Alfonso Jiménez, estaría fuera de actividad 10 semanas. Ante este panorama, se estudia la posibilidad de no incluir al delantero paraguayo en la plantilla celeste que participará en el Apertura 2015.
“Es una decisión difícil para todos pero lo manejamos de manera abierta y es lo que estamos conversando”, dijo el Santa Cruz, quien aceptó que le dolería no ser registrado para la próxima campaña.
“Es una situación muy difícil, reconozco la necesidad que tiene el club de contar con un jugador que pueda estar desde el comienzo y que pueda ayudar al equipo para empezar bien el torneo”, agregó el atacante guaraní.
De confirmarse la baja de Roque Santa Cruz, la Máquina tendría dos plazas libres de extranjeros y la urgencia de hacerse de un delantero, pues el torneo de la Liga MX inicia el próximo 24 de julio.
Las próximas horas serán cruciales, ya que el plazo de registros se cierra este viernes 17 de julio.
Descartan llegada de Osvaldo
En Cruz Azul descartaron la llegada del argentino Pablo Daniel Osvaldo. En ese contexto, trasciende que el jugador naturalizado italiano elevó sus pretensiones económicas, por lo que se cayó el fichaje rumbo al Apertura 2015.
Situación similar vivió la Máquina hace unos días, cuando estaba a una firma al brasileño Guilherme Gusmao, quien incluso pasó los exámenes médicos, pero al final la relación se rompió y el artillero regresó a su país.

Google News