Keita le niega saludo una vez más a Pepe
El capitán de la Roma no olvida sus problemas con Pepe
El centrocampista de la Roma, Seydou Keita, nuevamente se vio involucrado en una polémica de antaño con el jugador del Real Madrid, Pepe. Los problemas personales que tienen estos jugadores nuevamente fueron presenciados en el primer partido de preparación que sostuvieron este día los merengues y los giallorossi.
Antes de iniciar la tanda de penales, durante el protocolo en donde ambos equipos deciden quien ejecutará primero los tiros, se pudo observar como el maliense y el portugués se negaron el saludo como ya lo habían hecho en un partido entre Barcelona y Real Madrid.
En aquella ocasión, el ex jugador blaugrana declaró que el problema entre ellos inició luego de que Pepe lo insultara con palabras racistas y además le escupiera. “Pepe me llamó mono en un Madrid-Barça. El me escupe y después le lanzo una botella”.
Ante dicha situación, Keita ofreció disculpa a toda la gente que lo apoya, declarando a través de su cuenta oficial de twitter que lamentaba su error. “Lo siento por mi actitud”, mencionó en aquél entonces el actual capitán de la Roma.
A pesar de las disculpas públicas y del tiempo que ha pasado desde aquel encuentro, el rencor entre ambos jugadores parece que sigue aumentando en lugar de dejarlo en el pasado.