Van Gaal culpa a One Direction por mal partido

El entrenador le pegó al “boy band” inglés por arruinar la cancha
Louis van Gaal, entrenador del Manchester United, no se fue satisfecho con la victoria que sostuvo el pasado viernes contra el América, y culpó el estado de la cancha tras un concierto de One Direction.
El técnico holandés no quedó feliz con el campo de juego luego de que este haya sido utilizado para un concierto de One Direction apenas 48 horas antes de enfrentar a los doce veces campeones de la Liga MX.
“La cancha no estuvo buena, estuvo difícil,” comentó Van Gaal. “Old Trafford es utilizado solamente para el futbol, no para conciertos de One Direction. Aquí (en Estados Unidos) se usa para todo tipo de eventos,” continuó. “Tenemos que jugar futbol sobre esa cancha y no podemos hacerlo,” concluyó el exentrenador de Bayern Munich.
Manchester United escapó de Seattle con una victoria de apenas 1-0 sobre los capitalinos, producto de un gol de cabeza de Morgan Schneiderlin, uno de los nuevos refuerzos del cuadro inglés para la siguiente temporada.
Los Red Devils jugarán en Estados Unidos por lo que resta de julio, disputando duelos ante San Jose Earthquakes de MLS, Paris-Saint Germain y el FC Barcelona antes de concluir su gira por Norteamérica.
Se espera que Javier Hernández se pueda unir a la gira por los Estados Unidos cuando concluya la participación de México en la Copa Oro 2015 de la CONCACAF.