El Burrito Martínez se aproxima al Cruz Azul
Sólo falta que se deslinde del Boca Juniors para poder arreglarse con la Máquina
Juan Manuel el Burrito Martínez se acerca cada vez más al Cruz Azul; sin embargo, el requisito imprescindible que aún debe de resolver el futbolista, es su situación con el Boca Juniors.
El Burrito debe deslindarse del club Xeneize para poder firmar contrato con Cruz Azul; situación que podría resolverse pronto pues todo indica que firmaría su rescisión de Boca Juniors, el próximo 21 de julio.
Al concretarse su salida de Boca Juniors, el representante del Burrito, Carlos Martínez, entablaría conversación de inmediato con la directiva de Cruz Azul, para finiquitar el pase del futbolista argentino a las filas de la Máquina.
“Hicimos la rescisión el día viernes con la gente de Boca, terminamos todo bien, después surgió a través de un abogado un cuestionamiento, vamos a ver si podemos tener ya la rescisión”, mencionó Carlos Martínez.
El representante del Burrito añadió que la Máquina también espera que la situación del futbolista se resuelva, pues les urge concretar su último fichaje de cara al Apertura 2015 que inicia este 24 de julio. Además, señaló también que hay reciprocidad en las partes por lograr que se concrete el pase.
“Hay un interés mutuo: Cruz Azul lo busca a él y Juan Manuel tiene ganas de llegar al club. Para nosotros Cruz Azul es una prioridad, aunque también han surgido ofertas de otros lados”, sentenció.