Tepa Solís, nuevo jugador del Herediano
El futbolista mexicano jugará con el campeón de Costa Rica hasta invierno del 2018
El futbolista mexicano, Edgar el Tepa Solís, concretó su fichaje con el Herediano de Costa Rica. La llegada del mediocampista se realizó a préstamo por parte del club Guadalajara y el contrato se cerró hasta el invierno del 2018.
El Tepa Solís tuvo un año futbolístico con muy pocas oportunidades, en el Apertura 2014, con las Chivas del Guadalajara solo disputó 154 minutos en dos encuentros, ante su poca participación en la justa, el Rebaño optó por cederlo a préstamo para el Clausura 2015 con el conjunto de Tigres para que obtuviera más minutos, sin embargo, el conjunto felino solo lo utilizó en tres partidos donde solo generó 194 minutos.
Antes de viajar a Costa Rica para concretar su pase, Solís dio una entrevista para ESPN en donde mencionó que se encuentra muy emocionado de llegar a una nueva institución donde brindará lo mejor de sí para obtener algo importante.
“Vine a firmar unos papeles y ahora mismo estoy muy agradecido porque me voy a Costa Rica, el campeón Herediano me está dando la oportunidad y espero poder aprovecharla, voy con toda la intención de hacer algo importante”, expresó el mexicano.
Edgar "Tepa" Solis es el nuevo jugador del @CS_Herediano para el Torneo Invierno 2015.
#SomosElTeam pic.twitter.com/oxJyWPeyOL
— Club Sport Herediano (@CS_Herediano) julio 23, 2015
Tras concluir el trámite administrativo con el Guadalajara, Édgar Solís llegará en próximas horas para la presentación oficial. Cabe señalar que el portal del Herediano ya hizo público el acuerdo por el mexicano.