Atlas perdona a sus barristas
La directiva rojinegra retiró los cargos a los detenidos por el incidente de mayo
Por orden de Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, la directiva rojinegra retiró los cargos en contra de los nueve detenidos que fueron partícipes de los actos de violencia en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2015, entre Atlas y Chivas.
Los nueve barristas, se encuentran en el penal de Puente Grande, de Jalisco; y fueron absueltos gracias a la intervención de Sergio Guzmán, quien además dio a conocer la decisión, a través de las redes sociales.
El directivo rojinegro aseguró que la determinación, se debe a un comunicado que la Barra 51 del Atlas envió, en busca de solucionar lo acontecido con sus nueve compañeros.
Comunicado para toda #LaFiel y @atlasfc https://t.co/uNNvwgUBzU
— Barra 51 (@lafamosabarra51) julio 24, 2015
“He dado la orden de retirar los cargos contra los jóvenes que participaron en los lamentables actos ocurridos en nuestro último partido, pero sin lugar a duda, esto no puede volver a ocurrir. Apelo al cumplimiento de lo expresado en su comunicado y juntos erradicar la violencia”, dijo el presidente del Atlas, en respuesta al comunicado de la Barra.
He dado la orden de retirar los cargos contra los jóvenes que participaron en los lamentables actos ocurridos en nuestro último partido. — Gustavo Guzman S. (@gustavoguzmans) julio 25, 2015
La Barra 51, se mostró agradecida con los demás grupos de animación, y con la directiva rojinegra, por la decisión que liberará a los nueve detenidos.
Gracias a quienes apoyaron y gracias a la directiva de @atlasfc. https://t.co/DEifVBeFLn
— Barra 51 (@lafamosabarra51) julio 25, 2015
Mientras tanto, el Atlas recibe a Querétaro, este sábado 25 de julio, a las 20:30 horas. El juego se celebrará a puerta cerrada por los incidentes de violencia que se dieron en aquel juego de mayo, en la Liga MX.