Merengue a la final de la Copa Audi
Real Madrid se impuso con facilidad a Tottenham y enfrentará al Bayern Munich
El Real Madrid le ganó 2 a 0 al Tottenham Hotspur con facilidad, no tuvo que apretar el acelerador y pese a la ausencia de dos de sus baluartes ofensivos (Cristiano Ronaldo y Karim Benzema) se mostró amenazante en cada arribo del arco defendido por Vorm.
Cada partido que pasa el equipo da muestras de mejoría. Ante las bajas, Rafa Benítez optó por dejar como el único punta a Jesé, que no decepcionó y contó con varias chances de marcar (una pelota que reventó en el poste y otra en la que Vorm atendió de gran manera para evitar que la redonda se colara a su poste más lejano). En la media cancha empleó un medio sector lujoso: Isco, Bale y James.
Isco brilló como ya es habitual, James sigue demostrando porque el Real Madrid invirtió una millonada en sus servicios y Bale, el galés continúa sin rendir al máximo aunque esta vez, marcó gol con una ayudita.
Isco facilitó la apertura del marcador con una de sus maravillosas escapadas. El malacitano sirvión un fantástico envío para el arribo de James, en posición desconocida pero con marca conocida, el gol (35). El colombiano abrió el marcador con certero cabezazo para un Real Madrid que ya merecía poco más que un gol.
Para la segunda mitad Bale se mantuvo disperso pero un error en la zaga de los Spurs permitió al galés robar la redonda y apuntar desde lejos al arco de Vorm. Mal medido el balón por el cancerbero, permitió el primer gol del galés en la pretemporada.
Con el resultado, Real Madrid aseguró su boleto a la final ante el anfitrión, Bayern Munich.
Bayern Munich finiquitó 3-0 al Milan
Bayern se olvidó de su mal paso el sábado ante Wolfsburgo y volvió al futbol brillante de costumbre. Los goles de Bernat, Gotze y Lewandowski permitieron el acceso a la final de la Copa Audi donde enfrentarán al Real Madrid.