Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Dueñas visitó a Salcido tras lesionarlo

Por: Staff FT 10 Ago 2015

Dueñas visitó a Salcido tras lesionarlo

Salcido se une a la lista de lesionados en Chivas

El futbolista de Tigres, Jesús Dueñas, visitó a Carlos Salcido de Chivas en el hospital regiomontano al que este último ingresó tras su lesión de tobillo. Dueñas, quien mandó al exjugador de Tigres a la ambulancia tras esguinarlo, estuvo presente para monitorear el avance de su compañero profesional tras el partido.

Este video te puede interesar.

La cuenta de Twitter oficial del Guadalajara calificó la visita como un “buen gesto deportivo”:

Luego de la confusión suscitada alrededor de la lesión de Salcido en redes sociales, se descartó una fractura y se publicaron imágenes reales de la lesión, misma que no necesitará de un periodo largo de recuperación.

Carlos Salcido se une a una lista creciente de lesionados en Chivas, luego de que jugadores como Isaac Brizuela, Marco Fabián y Oscar Alanís hayan caído presa de las bajas forzadas. El equipo dirigido por José Manuel de la Torre se enfrentará este miércoles por la noche en el Estadio Omnilife ante Morelia, equipo que ha arrancado con paso perfecto el Apertura 2015, con tres victorias consecutivas.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News