Agónico triunfo del Cruz Azul en Copa MX
Rooney Pedroza le dio la victoria a la Máquina frente al Atlante
Vaya semana que vive el técnico del Cruz Azul, Sergio Bueno, pues la presión aumenta con el pasar de los días por eso un triunfo contra Atlante en la cuarta fecha de la Copa MX era vital para tranquilizar las aguas, meta que consiguieron gracias a la agónica anotación de Rooney Pedroza.
A pesar de marchar casi perfecto en éste certamen, el conjunto cementero no logra convencer a sus seguidores porque en la liga acumulan más derrotas que victorias. Con esto en mente, el equipo propuso de principio a fin el juego ofensivo en el estadio Azul.
Desde los minutos iniciales, Cruz Azul dejó claro que no se cansaría de atacar y tampoco pensaba cederle el balón al Atlante, sin embargo, la ausencia total de la contundencia caracterizó al plantel celeste.
Los minutos avanzaban, ambas escuadras se fueron al descanso, y el empate se mantenía. Con el abucheo general para el club y sobre todo a Sergio Bueno se vislumbraba la igualada, pero fue cuando el timonel le brindó la confianza al Rooney Pedroza lo metió de cambio y tiempo después apareció en el área y no dudó en disparar en dos oportunidades, en la segunda techó al portero Miguel Marín (87′) para hacer el gol del triunfo.
Con este resultado, Cruz Azul se mantiene en la cima del Grupo 1 con 10 unidades, mientras que Atlante es sublíder momentáneo con cinco puntos.