Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Watford con Layún pierde invicto ante un perfecto City

Por: Staff FT 29 Ago 2015

Watford con Layún pierde invicto ante un perfecto City

El mexicano ingresó en la segunda parte y se mostró muy participativo

Watford sobrevivió el tiempo que lo dispuso el Manchester City, que es una bestia, con gran pegada y muy atinado a la defensiva, de hecho, imbatible. En el Etihad Stadium se citaron dos equipos invictos aunque con distintas condiciones, los Hornets con tres empates en fila y con el objetivo marcado de la permanencia; los Citizens con pleno de victorias y con el título de Premier League como lo único que los haría felices.

Este video te puede interesar.

El primer lapso fue un concierto sin llegar a entonar la mejor canción, la del grito de gol. Manchester City se abalanzó sobre la portería defendida por Heurelho Gomes que atinado resolvió cualquier atisbo de peligro. En gran medida el marcador se mantuvo en cero por el guardameta brasileño, sumado a la pasividad del Kun Agüero, que se quedó lejos de su mejor versión y solo derrochó una oportunidad de gol tras deshacerse de un defensor y contactar la esférica a un lado de la puerta del visitante.

El mayor susto para el Watford fue ocasionado por el vertiginoso Raheem Sterling, que dio muestra de sus destrezas en una internada por el área, amagando y saliendo por la izquierda pero que afortunadamente para los invictos Hornets, Gomes resolvió con reflejos felinos para mandar a corner. El City tenía controlado todo y parecía que no le urgía anotar, como si tuvieran un botón para festejar gol en cualquier momento.

El segundo lapso apareció el punzante Sterling para derribar el sueño del Watford. Segundos después de salir del vestidor el City dibujó una perfecta jugada colectiva que finalizaron Bacary Sagna en la asistencia y Raheem Sterling con toque sutil haciendo las veces de 9. Gol de parte interna y el partido estaba liquidado al 47′. Más aún cuando tras una falta mal cobrada por Yaya Toure, Fernandinho abuso de Heurelho Gomes con un riflazo mortal (56′) precedido de una maravillosa combinación con David Silva que lo dejó con alfombra roja para acceder al segundo.

Para el City todo fue fiesta. Inició un concierto de pases y un alarido de la gente interminable en el Etihad Stadium. Era momento de buscar una variante para Quique Sánchez Flores. El técnico optó por darle minutos a Miguel Layún que se mostró muy participativo, pegado al sector derecho y con esporádicas incursiones por el centro, inclusive con un disparo flojo y un intento de tiro libre que se estampó en la barrera exigida por Joe Hart, pero todo estaba controlado por los Sky Blues que muestran rasgos de campeón apenas tras cuatro fechas. Watford cae derrotado, sin oportunidades ni alegrías ante un perfecto Manchester City.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol
Edición Vintage: Miguel Valero, máximo ícono de los tuzos
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News