Sergio Bueno no se va de Cruz Azul
El timonel ya sabe que está mal en el equipo y buscará cambiar la fórmula para revertir la situación
Cruz Azul acumuló su cuarta derrota consecutiva en el torneo (quinta de manera total), simplemente no funciona en el aparato defensivo y queda expuesto. De nueva cuenta arrancaron con el marcador en contra y Sergio Bueno sabe que eso cuesta y muy caro, más cuando se enfrenta a un rival de gran contundencia y con una racha tan positiva.
“Generamos algunas posibilidades en ataque pero desgraciadamente no estamos entendiendo que los partidos son de 90 minutos, arrancamos un segundo tiempo con mucha pasividad en la parte baja nuestra y les permitimos hacernos en gol de nueva cuenta por una total falta de atención, matizó el timonel de Cruz Azul tras el descalabro.
Pero el timonel celeste considera que no todo es malo. Entiende que los minutos de desconcentración han pasado factura y de manera muy grave en el equipo y no pudo modificar sobre la marcha.
“La realidad es que tuvimos un partido contrastante. A partir del gol de ellos el equipo se ha descompuesto de nueva cuenta… Esa es la realidad. Quedamos expuestos, quisimos modificar pero nos salió contraproducente, regalamos muchos espacios y quedamos vulnerables”
Para Sergio Bueno aún no es el fin de su ciclo con Cruz Azul, pues el siente que puede darle vuelta a este bache, pero él sabe que todo depende de la directiva:
“Intentaremos seguir trabajando y preparando al equipo para ver si le damos vuelta a la situación. Tendremos que buscar darle certeza y fortaleza en la parte defensiva al equipo, algo que tenía en torneos pasados y ahora se ha ido”, desarrolló Bueno.
Sergio Bueno terminó alarmado, en especial, porque la lesión de Marc Crosas puede ser algo muy serio. Los primeros diagnósticos indican una lesión de ligamento cruzado en su rodilla, lo que obligaría al español a perderse el torneo, pero se espera la confirmación del equipo médico.

Google News