Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Chivas se quedaría sin ocho por Sub-22

Por: Staff FT 03 Sep 2015

Chivas se quedaría sin ocho por Sub-22

Las ausencias podrían multiplicarse en octubre

A partir del próximo 15 de septiembre, Chivas podría quedarse sin ocho futbolistas por un mes entero, ya que Raúl Gutiérrez ha llamado a esta cantidad de elementos del Guadalajara para el Torneo Preolímpico de CONCACAF en Estados Unidos.

Este video te puede interesar.

Los elementos citados en la lista de partidos amistosos del Potro que pertenecen a Chivas son: Carlos Cisneros, Carlos Fierro, Raúl López, Hedgardo Marín, Michael Perez, Carlos Salcedo y Ángel Zaldívar. López volvió a su club por una lesión que sostuvo con el equipo de la Liga MX. Gutiérrez también se reserva el derecho de llamar a José Ramírez a esta misma lista.

Tras los duelos que tendrá la Sub-22 ante Pumas, Cruz Azul y la selección menor de Panamá, el entrenador nacional tiene pocos días para definir su lista definitiva rumbo al torneo que se jugará del 1 al 13 de octubre en Estados Unidos.

Además de los ya citados, el exGuadalajara Erick Cubo Torres de Houston Dynamo fue pedido para enfrentar los amistosos y más que probablemente estará considerado para la convocatoria final.

Gutiérrez admite, que al no ser una convocatoria de selección mayor, los permisos de los equipos son claves para permitir la presencia de los futbolistas. “Estamos en esa parte de seguir platicando con los equipos,” comentó el entrenador.

[video_player]https://player.vimeo.com/external/138108932.hd.mp4?s=08396bcae2c7ac1b6be3a463eb8e8a23&profile_id=113[/video_player]

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News