Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Pachuca dará de baja a Darío Cvitanich

Por: Staff FT 03 Sep 2015

Pachuca dará de baja a Darío Cvitanich

Los Tuzos contratarían al delantero del Olympiakos, Franco Jara

Al Pachuca le llueve sobre mojado, pues suma cuatro derrotas al hilo en el Apertura 2015, panorama que provoca frustración en el grupo y que repercutió en una agresión de Ariel Nahuelpán a Miguel Herrera Equihua. No conforme con esto, los Tuzos se verán en la necesidad de dar de baja a Darío Cvitanich, porque no logra recuperarse de una lesión.

Este video te puede interesar.

Siete juegos se disputaron en el torneo, a pesar de esto el ariete solo suma 34 minutos, 17 contra Pumas (J5) y 18 frente al Puebla (J6), tiempo en el que fue incapaz de perforar las redes contrarias.

En su segunda etapa con Pachuca, Darío Cvitanich no logró consolidarse pues en el pasado Clausura 2015 también estuvo al margen del grupo por lesión, por tanto, participó en 280 minutos e hizo dos goles.

Para ocupar la plaza de extranjero, la escuadra hidalguense contrataría al artillero argentino del Olympiacos, Franco Jara, quien en el semestre anterior sumó 676 minutos y convirtió tres dianas en liga.

El ariete de 27 años tiene en su historial equipos como Arsenal de Argentina, Benfica, Granada FC, San Lorenzo, Estudiantes y la escuadra helénica donde compartió por unos meses vestidor con el mexicano Alan Pulido.

Por su parte, Cvitanich seguirá con los trabajos de rehabilitación para definir su futuro en diciembre próximo.

[video_player]https://player.vimeo.com/external/138109892.hd.mp4?s=56768b7e79fdca2e4d729d44fcb3cf55&profile_id=113[/video_player]

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News