Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Carlos Vela, ¿posible fichaje del Barcelona?

Por: Staff FT 05 Sep 2015

Carlos Vela, ¿posible fichaje del Barcelona?

En España ven al Bombardero entre los candidatos para suplir la salida de Pedro Rodríguez

Después de haber protagonizado un mercado de transferencias sin sobresaltos, el nombre de Carlos Vela, hombre gol de la Real Sociedad, irrumpe en la órbita del Barcelona como posible relevó de Pedro Rodríguez, traspasado al Chelsea por 27 millones de euros.

Este video te puede interesar.

En España siguen con lupa el tema de las futuribles contrataciones del conjunto blaugrana, que aun no puede contar con los fichajes veraniegos del lateral Aleix Vidal y el mediocampista Arda Turán por la sanción de FIFA, y colocan al mexicano en un póquer de opciones en el que también figuran Diego Nolito (Celta de Vigo), Jesús Navas (Manchester City) y Candreva (Lazio).

Vela

Aunque el Barcelona tiene el mejor tridente de la actualidad con Messi, Neymar y Suárez, busca un atacante de garantías y, de acuerdo con el diario catalán Mundo Deportivo, el club recibe informes de” futbolistas interesantes a los que se les ha realizado un seguimiento de ‘scouting’ entre los que figura Carlos Vela.

El rotativo afirma que los próximos cuatro meses serán vitales para determinar si hay o no necesidad de fichar y quiénes serán los elegidos. Vela, que desde hace cuatro temporadas no deja de ser el mejor goleador de la Real Sociedad, es uno de los que podría interesar toda vez que, a pesar de tener contrato hasta 2018, tiene una cláusula de solo 30 millones que lo hacen asequible y los goles marcados con la elástica 11 son su carta de presentación.

De hecho, en el sitio digital del diario figura una encuesta abierta al público en la que coloca a todos los candidatos que presuntamente están en la órbita del cuadro culé y, por el momento, el Bombardero gobierna. Captura de pantalla 2015-09-05 a las 10.23.59

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News