Neymar inicia nueva polémica con la selección de Brasil
El astro del Barcelona se fue molesto del amistoso ante Costa Rica
Para Neymar el futbol lo es todo y como tal, busca jugar todo tipo de partidos. Al comienzo del año, el astro brasileño revolucionó el vestuario del Barcelona por sus molestias al ser sustituido y, ahora sus reproches se trasladaron al entrenador de la selección de Brasil, Dunga, con quien inició una polémica por sus pocos minutos en cancha tras el amistoso ante Costa Rica.
El hecho de no ser titular con Brasil, combinado del que es capitán, desagradó demasiado a Neymar. El número 10 de la Canarinha jugó diez minutos ante Costa Rica y reconoció “quedarme en el banquillo es algo a lo que no estoy acostumbrado y que no voy a aceptar. Quiero jugar y trabajar para estar siempre entre los once elegidos”, reveló a ESPN al finalizar el duelo.
Neymar fue más allá y con molestia indicó que “el banquillo es diferente, no me gusta. No estoy acostumbrado a la suplencia. Mi trabajo, mi negocio, es jugar. Quiero estar siempre en el campo ayudando a mis compañeros de equipo”, asumió enojado por su rol en el duelo en que Brasil se impuso con solitaria anotación de Hulk a Costa Rica.
Con su polémica en la palestra, Neymar se refirió solo a pequeños detalles del partido pues según sus frases, no puede opinar por su poca participación en el rectángulo verde.
“Es difícil juzgar ya que tan solo jugué diez minutos. Creamos ocasiones de gol, hicimos buenas jugadas y conseguimos un resultado favorable”. No obstante, recordó que contra Estados Unidos será diferente. “Va a ser un partido diferente del de Costa Rica. No vamos a tener tantos espacios. Trabajaremos para conseguir otro buen resultado para la selección”, sentenció Neymar.