Gerard Piqué sigue sembrando polémicas
Se mantiene en su estilo y no mutará; desea que el Real Madrid pierda siempre
“Me encuentro muy bien. Las sensaciones deportivas son buenas y yo soy muy positivo”, aclaró Gerard Piqué en su comparecencia en la rueda de prensa del Barcelona.
El defensa blaugrana atendió a los periodistas y sigue sembrando polémicas, aunque antes que todo, defendió a capa y espada su permanencia en la selección, indicando que siempre va gustoso y que los pitos le tienen sin cuidado, pues solo lo siente por sus compañeros de vestuario.
“Solo lo siento por mis compañeros y por el míster (Vicente del Bosque) porque a él no le gustan estas cosas. Si salgo aquí es por la Selección y porque tenemos que ir a una para conseguir títulos”, desarrolló el defensor.
“Yo voy a poner todo de mi parte para que esto se supere pero la gente es libre. Pero no me arrepiento para nada, haría esto una y mil veces porque soy así. Yo quiero que el Madrid pierda siempre y esta es la rivalidad deportiva que ha existido en España siempre. No voy a pedir perdón”, abundó.
Eso sí, Piqué reconoció que se pudo equivocar en las alusiones al Real Madrid en sus celebraciones de los títulos del Barça pero en tono irónico.
“Sé que no fui elegante cuando me referí a Cristiano y Kevin Roldán (en la celebración del triplete), pero uno no va siempre con traje y corbata, a veces vas con chancletas”, indicó Piqué.
Por si no fuera suficiente lo relatado, el mundialista con España sentenció que no hay ningún trasfondo político en sus declaraciones en apoyo a Cataluña, además de defender sus inclusiones con la selección, con la que siemptre se ha sentido más que a gusto.
“No tengo que defenderme y lo último que haría es dejar la selección porque daría la razón a una gente que me está pitando por una razón que no es correcta. Mientras que el míster siga confiando en mí y me convoque, yo no voy a fallar”, sentenció.