Fidel Martínez, segundo en la carrera de cracks

El ecuatoriano aceleró y caza a Mauro Boselli
El Apertura 2015 se mantiene a tope, pues en las ocho jornadas de vida, presume juegos memorables en los cuales algunos delanteros fueron determinantes para obsequiarles a sus respectivas escuadras las unidades que las mantiene en los primeros puestos de la Liga MX. Entre las decenas de artilleros, seis destacan hasta el momento, siendo Mauro Boselli el que tiene mayor brillo, sin embargo, Fidel Martínez ya le pisa los talones.
El atacante de la Pumas, suma hasta el momento 19.5 unidades (el sistema de puntaje se explica más abajo en la nota), dicho logro no lo hace como el resto con goles, sino con asistencias. Destaca el regreso a la carrera de cracks de Ariel Nahuelpán.
– Sistema de Puntajes:
1 gol = 1 Punto
2 goles = 2 puntos
Hat-trick = 3 puntos (más el punto por el gol)
4 goles o más = 5 puntos (más el punto por el gol)
1 asistencia = 1 punto
2 asistencias = 1.5 punto
3 asistencias o más = 3 puntos (más el punto por las asistencia)
Jugar los 90 minutos = 1 punto
Salir de cambio / Ingresar de cambio = medio punto
Si aparece en el 11 ideal de la jornada de Futbol Total = 2 puntos
– Penalizaciones:
Tarjeta amarilla = 1 punto menos
Tarjeta roja (directa) = 2 puntos menos
Autogol= 1 punto menos
-Puntos especiales
Mejor promedio de gol se da luego de la J9 y J17 = 4 puntos
¿Quién crees que gane la carrera de crack?
[video_player]https://player.vimeo.com/external/139260745.sd.mp4?s=555c926e33f8d43da3997a71818291c6&profile_id=112[/video_player]