El equipo está vacío: Omar Bravo
El capitán de Chivas desconoce el nuevo proyecto proyecto del equipo
El capitán de las Chivas del Guadalajara, Omar Bravo, reconoció que el grupo platicó con Jorge Vergara para interceder por José Manuel de la Torre. Sin embargo, la decisión (¿unilateral?) de despedir al Chepo resultó inevitable.
Ante ello, Omar Bravo confiesa que el hecho golpeó al grupo anímicamente, situación que se reflejó la noche del martes (en la Copa MX) dentro de la cancha.
“Siempre tratas de encontrar una explicación, preguntar, independiente de que hay alguien que paga, que es el dueño, y después respetar las decisiones”, dijo el máximo goleador de las Chivas en Primera División.
“El equipo está vaciado (sic) completamente. Hoy el equipo, en muchos momentos, careció de alma y de punch, todavía sin recuperarse de la noticia”, agregó Omar Bravo tras la derrota ante Morelia en la justa copera.
Sin embargo, pese al ambiente de incertidumbre que se respira en la entidad rojiblanca, el capitán del Rebaño apuntó que deben tener la capacidad de darle vuelta a la compleja situación, mucho más si se toma en cuenta que el equipo tapatío se ubica en los últimos lugares del Apertura 2015 la Liga MX y en el penúltimo de la tabla que mide el descenso.
“Somos jugadores de futbol, lo nuestro está en la cancha. Hay que dar la cara, al final del día somos los que nos llevamos las mentadas de madre en la calle…”, sentenció.
Incertidumbre | Sobre la llegada del argentino Matías Almeyda a la dirección técnica de Chivas, Omar Bravo prefirió no hacer comentarios, pues aseguró que desconoce el nuevo proyecto proyecto del Guadalajara.
“No lo conocemos. Realmente opinar ahorita es sumamente difícil”, dijo. “Nosotros no sabemos quién está al frente, no sabemos nada, es la realidad, hay que esperar a la cita del club, somos jugadores de futbol, lo demás pregúntale al dueño”, agregó Omar Bravo.