Un Balotelli distinto aparece en la foto oficial del Milan
Su golazo ante el Udinese lo llenó de felicidad
Una temporada para el olvido fue la que vivió Mario Balotelli en su fugaz paso por el Liverpool. En la presente campaña, ni siquiera fue considerado por los Reds y se despidió sin disputar ni un solo minuto en el curso.
Mejor cambio no pudo existir para Balotelli que un retorno al Calcio italiano, sitio en donde mostró sus condiciones de manera esporádica, aunque con ello, respaldó sus destrezas. El Milan le abrió las puertas, no sin antes, firmar una cláusula para olvidar toda clase de excentricidades, instancia que espera servir como un trampolín para regresar a ser el futbolista que años atrás maravilló Italia.
El martes, Super Mario contó con minutos y esa confianza que Sinisa Mihajlovic ha vertido en él, fue respaldada con un golazo ante el Udinese. Una muestra de su talento, con un plus en el golpeo de balón.
El gol lo celebró, cosa poco común en él, pues de acuerdo a sus palabras “un futbolista no debe ser tan efusivo en sus festejos porque solo hace su trabajo. Un cartero no celebra cuando entrega cartas”, mencionó en alguna ocasión el atacante italiano.
LEER MÁS: Todas las noticias de Mario Balotelli
Ese mismo semblante de alegría lo trasladó este miércoles para la foto oficial de la entidad rossonera, donde se vio un Balotelli distinto, feliz por su actualidad, más controlado en sus bromas pero igual de irreverente en su look.