Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Jorge Vergara estaría dispuesto a dejar a Chivas

Por: Staff FT 26 Sep 2015

Jorge Vergara estaría dispuesto a dejar a Chivas

El empresario señaló que vendería al equipo si creen que él es el problema

El dueño de las Chivas, Jorge Vergara, señaló en una entrevista que el Guadalajara dará un buen partido frente al América en el Clásico de Clásicos, y con ello, comenzará el repunte del equipo rojiblanco en la Liga MX, pues confía en Matías Almeyda; sin embargo, ante la polémica generada por la llegada del estratega argentino, el empresario señaló que si alguien cree que él es el problema, estaría dispuesto a dejar al equipo.

Este video te puede interesar.

El dueño del Rebaño Sagrado niega ser el responsable de la situación de Chivas, pues sus decisiones se han basado en los últimos resultados del equipo en el Apertura 2015, por esa razón señaló que él jamás ha “confeccionado al equipo” a su antojo, por ello, estaría dispuesto a vender al Guadalajara, para mejorar su condición.

“Si soy el problema de Chivas, me lo quieren comprar, me voy. Me pagan lo que vale y se acabó, no tengo bronca.Es muy simple, cuando tú tienes malos resultados y no tienes los pantalones para aceptar tus errores acudes a otras instancias para tratar de justificarlos. Ahí están los resultados, siete puntos en ochos fechas, es la realidad del asunto. Es todo lo que me incumbe a mí, que diga misa, que lo haga. Es borrón y cuenta nueva, no tiene caso, una gente que tiene tan poca ética no tiene ningún caso creerle a alguien así”, explicó Jorge Vergara entrevista para la Cadena ESPN.

LEER MÁS: Néstor de la Torre desmiente a Jorge Vergara.

Jorge Vergara se muestra contento con el trabajo de Matías Almeyda pues considera que ya empezó a cumplir con su proyecto, desde el primer partido en que estuvo al mando de las Chivas, y que ganó, el pasado domingo 20 de septiembre frente al Querétaro.

El dueño de Chivas también agregó que el cuadro rojiblanco está listo para enmendar el camino en la Liga MX y luchar por el título del Apertura 2015, y todo comenzará tras el duelo del sábado ante América.

Video: Agenda de TV, jornada 10 del Apertura 2015

[video_player]https://player.vimeo.com/external/140140971.sd.mp4?s=e422b2b9a385751237396b8acb9a2bc4&profile_id=112[/video_player]

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News