Gerard Piqué actuó como el mejor defensor de Sevilla
El futbolista del Barcelona cuidó la esférica en lugar de empujarla para abrir el marcador
El Barcelona sufrió su segunda derrota consecutiva en calidad de visitante en la Liga Española. La escuadra culé extrañó de más las ausencias de Lionel Messi y Andrés Iniesta por lesión, sin embargo, tuvo la posibilidad de cambiar por completo el destino del encuentro con una jugada en la que la mala suerte de Neymar y la indecisión de Gerard Piqué, resultaron el mejor aliado en la victoria del Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
Corría el minuto 22 de la disputa entre Barcelona y Sevilla cuando Neymar se posó frente a la redonda y disparó de forma magistral por encima del extenso muro defensivo. La pelota se impactó en el poste de la cabaña defendida por Sergio Rico pero el rechace parecía ideal para que Piqué hiciera uso de sus dotes con las barridas, pero el defensor no lo consideró así y actuó como si fuera futbolista del Sevilla.
LEER MÁS: Noticias del Barcelona
Piqué observó de más el recorrido de la pelota que se fue lentamente por el borde de la línea de meta y cuando intentó solo tocarla para que se introdujera en las redes, un andaluz se interpuso para evitar el gol del Barcelona. A la postre, esa duda costó tres unidades a un necesitado equipo blaugrana.