Rodgers, destituido como director técnico del Liverpool
Los malos resultados de los Reds obligaron a un cambio para la institución
Liverpool anunció que Brendan Rodgers dejó su cargo como entrenador del club como consecuencia de los malos resultados del equipo en la Premier League. La gota que derramó el vaso fue el empate en el derbi de Merseyside , situación que orilló a los altos mandos a señalar la complicada decisión de la desvinculación.
Liverpool FC has announced that Brendan Rodgers will leave his post with immediate effect: http://t.co/it2bKIJQbc pic.twitter.com/M3Af12Xnk3
Este video te puede interesar.
— Liverpool FC (@LFC) octubre 4, 2015
El norirlandés se unió al Liverpool en junio de 2012 y ayudó al club a montar una lucha por el título memorable en su segunda temporada, así como contribuir al desarrollo de muchos jugadores jóvenes. En una declaración conjunta de Fenway Sports Group, el principal propietario John W. Henry, y los dirigentes Tom Werner y Mike Gordon señalaron:
“Queremos dejar constancia de nuestro sincero agradecimiento a Brendan Rodgers por la importante contribución que ha hecho al club y expresar nuestra gratitud por su duro trabajo y compromiso. Todos nosotros hemos experimentado algunos momentos maravillosos con Brendan como entrenador y estamos seguros de que va a disfrutar de una larga carrera”
“A pesar de que esta ha sido una decisión difícil, creemos que nos ofrece la mejor oportunidad para el éxito en el terreno de juego. La ambición y la victoria se encuentran en el corazón de lo que queremos traer a Liverpool y creemos que este cambio nos da la mejor oportunidad para entregarlo”, reza el comunicado.