Con Chicharito 8 minutos, Liverpool despedaza al West Ham
El mexicano y su equipo tuvieron una mala tarde y salieron goleados por los Reds
El equipo del Liverpool goleó 4-1 al West Ham United quien apenas tuvo a Javier ‘Chicharito’ Hernández ocho minutos dentro del terreno de juego y poco pudo hacer por su equipo quien fue dominado durante todo el encuentro y mostaron sus deficiencias.
El equipo de los Reds lució dominador del encuentro desde el comienzo del encuentro y con llegadas de su estrella Mohamed Salah y el defensa Van Dijk pusieron a temblar el arco defendido por Adrian, mientras que los Hammers, muy tirados atrás no encontraban la fórmula para lograr contragolpes mortales.
Fue hasta el minuto 15 cuando Marko Arnautovic tuvo una oportunidad importante para lograr inquietar al guardameta Loris Karius, quien vio como el esférico se estrellaba en el poste; diez minutos después Lanzini probó de nuevo al arco con una buena volea pero el equipo local despertó pronto de ese pequeño embate.
Al minuto 28 y luego de un remate de cabeza, el alemán Emre Can se encargó de poner el primero del encuentro con un remate de cabeza, esto le dio confianza al cuadro local que se encargó de llevar a buen puerto el trámite del primer tiempo a pesar que Arnautovic y Lanzini volvieron a dar avisos sobre su arco.
El gol de Emre Can para el 1-0 #YNWA pic.twitter.com/qMucs9m227
— Liverpool FC Español (@Liverpool_FC_ES) February 24, 2018
VER MÁS: Real Madrid tiene en la mira a jugador de la Lazio
El segundo tiempo tampoco tuvo un comienzo alentador para el cuadro de los Hammers que en cinco minutos ya tenía el segundo en contra por conducto de Mohamed Salah, el egipcio realizó un disparo cruzado que terminó en las redes para darle mayor tranquilidad a los locales.
Apenas habían pasado 6 minutos de esa acción y los Reds se encargaron de sentenciar el encuentro gracias a un gol de Firmino, quien se dio el lujo de voltear hacia otro lado mientras disparaba al arco luego de un error del portero Adrian. Tres minutos después Michail Antonio se encargó de descontar el marcador, pero parecía muy tarde para su equipo que se veía abajo en el marcador.
Love Firmino’s no look goals 😍🔥😂https://t.co/WvXUoJBy1p
— Isbaa (@Isbaa_lfc) February 24, 2018
Antonio, Arnautovic y Lanzini parecían montar una pequeña revolución en busca de una reacción para el equipo de los Hammers, pero Sadio Mané, el jugador de Senegal se encargó de terminar con cualquier aspiración de los visitantes al poner el gol que sentenció el resto del partido.
Mane’s goal what a week for him 👏💪❤️https://t.co/6Wv3PYgniE
— Isbaa (@Isbaa_lfc) February 24, 2018