Klinsmann espera que afición mexicana sea… ¿villamelona?
El estratega de EU cree que seguidores del Tri están divididos
Jurgen Klinsmann se dice listo, junto con Estados Unidos, para encarar el partido contra la Selección Mexicana de este sábado 10 de octubre, a celebrarse en el Rose Bowl de Pasadena, California, a las 20:00 horas. El estratega de las Barras y las Estrellas cree que la afición mexicana está dividida, por lo que pone en duda que apoyen al Tri en caso de perder.
“El apoyo mexicano que está ahí, está muy dividido, así que trataremos de atraparlos y pasarlos a nuestro lado. Que todos los que tienen camiseta verde, con el resultado se pongan la de Estados Unidos“, señaló el estratega, en conferencia de prensa del viernes 9 de octubre.
Jurgen Klinsmann está seguro de que el encuentro entre ambas selecciones será más emotivo que el que se dio cuatro años atrás, cuando México venció por 2-4 a Estados Unidos en el Rose Bowl, en la final de la Copa Oro de 2011, donde el Tri obtuvo su pase a la Copa Confederaciones 2013.
LEER MÁS: Juan Carlos Osorio está listo para ver el partido entre el Tri y EU
“Creo que habrá un cambio, creo que no se podrá comparar con la final de hace cuatro años. No estuve ahí, probablemente fue un 90 a 10 (a favor de la Selección Mexicana), pero creo que ahora tendremos un gran apoyo y todo, luego depende de cómo se dé el partido”, apuntó Klinsmann.
VIDEO: Agenda TV | Fecha FIFA
[video_player]https://player.vimeo.com/external/141601368.hd.mp4?s=ec91ba586ea6c237817b41356066c5bd&profile_id=113[/video_player]