México luce extraña alineación ante Estados Unidos
Ricardo Ferretti usará tres delanteros: Oribe, Chicharito y Jiménez
La Selección Mexicana está a minutos de encarar un complicado compromiso con Estados Unidos, por el boleto a la Copa Confederaciones en duelo a celebrar en el Rose Bowl, sitio en el que la última vez que chocaron, el Tri se llevó el triunfo en la final de la Copa Oro 2011.
Se espera que este sábado pueda repetirse la hazaña y para eso, Ricardo Ferretti decidió un once inédito que va contra su conocida ideología defensiva, pues usará a tres atacantes.
El extraño dispositivo táctico que empleará el Tuca sería un 4-3-3, un esquema poco utilizado por el estratega y que quizás, sea utilizado para despistar al rival, aunque en el camino, pueda ocasionar dudas para los que siguen día a día a la Selección Mexicana. El once con el que saltaría el Tri será el siguiente:
Moisés Muñoz en la portería. En la retaguardia, Paul Aguilar y Miguel Layún como laterales y Diego Reyes y Héctor Moreno como centrales. El medio sector cuenta con la primera gran sorpresa, Rafael Márquez estará en la contención, acompañado en la lado derecho por Héctor Herrera y en el flanco izquierdo por Andrés Guardado. La delantera contaría con un tridente inédito: Jiménez, Peralta y Chicharito.
Llama la atención la tercia de ataque, con delanteros muy similares y prescindiendo de la habilidad que pueden dejar por los costados Jesús Tecatito Corona y Carlos Vela. ¿Qué opinan sobre el probable 11 de la Selección Mexicana, cracks?