Técnico de Panamá, demerita partido contra México
El timonel canalero ve con desdén el juego en el Nemesio Diez
En vísperas del partido entre México y Panamá, a celebrarse en el Nemesio Diez, el estratega canalero, Hernán Darío Gómez, se mostró molesto por cómo se llevó a cabo la organización para el encuentro en Toluca.
El Bolillo, como apodan a Hernán Darío Gómez, no fue notificado del cambio de sede para el encuentro, pues se quedó con la idea de que el encuentro se desarrollaría en Puebla, en la reinauguración del estadio Cuauhtémoc, misma que se pospuso para noviembre de 2015.
“No nos va a dejar nada, porque estamos en otro trabajo, al nivel del mar. Nos habían dicho que ese partido iba a ser en Puebla, entonces empezó sin ser tan amistoso, nos tiraron para Toluca y eso no está bien, nos habían pintado otra cosa, si lo hubiera sabido no lo hubiera aceptado”, señaló con molestia el estratega de Panamá.
LEER MÁS: El Tuca se rasura previo al duelo contra Panamá
El estratega había aceptado en un inicio la propuesta de enfrentar a México, porque la altura de Puebla no cambiaba mucho con respecto a la de la capital del país; por lo que era un juego idóneo de preparación rumbo a la Eliminatoria de la CONCACAF.
Sin embargo, la altura sobre el nivel del mar que tiene Toluca, es diferente y no emula a un posible escenario para alguno de los cotejos que Panamá afrontará en el inicio de la Eliminatoria, así lo consideró el Bolillo, quien por eso le resta importancia al duelo contra México.
VIDEO: Top 5, mejores goles de la Fecha FIFA
[video_player]https://player.vimeo.com/external/142200151.sd.mp4?s=68e9e3190d5c4448484a7d1b01e9bc99&profile_id=112
[/video_player]