Carlos Vela deja su futuro en el aire

“En enero o verano no sé que pase, ahora sólo pienso en ayudar al club”, dijo
Después de que este jueves la prensa española revelara que Carlos Vela habría pedido su salida al presidente de la Real Sociedad, el mexicano apagó (ligeramente) las alarmas y aseguró que pese a la baja de rendimiento que ha tenido tiene la convicción de quedarse… hasta el próximo mes de enero. Será hasta entonces cuando podría meditar si se va o no, aunque su partida se daría sólo en caso de que el club recibiera una oferta formal.
“No tengo duda de por qué estoy aquí y me quiero quedar. Estoy orgulloso de estar aquí y confío en mis compañeros. Hasta enero estaré feliz en la Real. En enero no sé qué puede pasar. Siempre que se abre un mercado hay opciones de que pasen cosas”, declaró el delantero, cuyo destino podría estar en la MLS, donde lo busca el Chicago Fire.
Carlos Vela reiteró su confianza en el equipo para corregir el rumbo en la temporada, donde están en el sitio 16 de la clasificación -un puesto por encima de la zona de descenso- con solo seis puntos tras ocho jornadas.
“El equipo sabe lo que es estar arriba, pero sabemos que hay que sufrir por momentos y ahora es cuando sale el espíritu y juntos demostrar que somos un gran equipo. Es ahora cuando se debe de ver la personalidad, estar unidos y lo positivo es que queda mucha liga”, señaló.
LEER MÁS: Todas las noticias del futbol internacional
Carlos Vela estableció que por ahora sólo está concentrado con la Real Sociedad y no hay forma ni siquiera de pensar en si va a ser llamado al Tricolor por parte del directo técnico Juan Carlos Osorio, con quien hasta hoy no tenido comunicación.
“Es un momento delicado con el club. Lo único en lo que pienso es regresara mi mejor nivel para ayudar al equipo. Honestamente creo que si no lo tienes no sirves en ningún lado”, acotó.