Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Neymar regresa a Brasil

Por: Staff FT 23 Oct 2015

Neymar regresa a Brasil

El delantero es convocado por Dunga para la selección

Después de cumplir sus cuatro partidos de suspensión, el delantero del Barcelona, Neymar es considerado por el entrenador Dunga, para formar parte de la convocatoria de 23 elementos de la selección de Brasil, para disputar las eliminatorias mundialistas.

Este video te puede interesar.

Calificativos como “determinante” son los que usó el técnico de la Verdeamarella para justificar la convocatoria de Neymar, quien regresa con el selectivo, después de haber cumplido su sanción, impuesta en la Copa América, que lo privo del inicio de eliminatoria, donde los amazónicos obtuvieron una derrota y un triunfo.

LEER MÁS: Dunga contrata comediante ante derrota de Brasil

De igual forma destacan las convocatorias de Cassio, portero del Corinthians, y de Danilo, lateral del Real Madrid.

Los próximos enfrentamientos de la canarinha comprenden un viaje al Estadio Monumental para enfrentar a Argentina, para después volver a casa y ser el anfitrión de Perú, en la Arena Forte Nova. Dichos enfrentamientos se desarrollaran el 12 y 17 de noviembre, respectivamente.

Aquí la lista de convocados:

Porteros: Jefferson (Botafogo), Álisson (Internacional) y Cassio (Corinthians).

Defensas: David Luiz (PSG), Miranda (Inter de Milán), Marquinhos (PSG), Gil (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Marcelo (Real Madrid), Danilo (Real Madrid) y Daniel Alves (FC Barcelona).

Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Fernandinho (Manchester City), Elías (Corinthians), Renato Augusto (Corinthians), Lucas Lima (Santos), Willian (Chelsea), Kaka (Orlando City) y Oscar (Chelsea).

Delanteros: Neymar (FC Barcelona), Hulk (Zenit), Ricardo Oliveira (Liverpool) y Douglas Costa (Bayern Munich).

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
Síguenos en Google News Somos News Google News