Villanovense goza del duelo ante Barcelona
El equipo de Segunda División disfruta emparejamiento en Copa del Rey
Mientras muchos equipos en Europa sufrirían un poco por un emparejamiento ante el Barcelona, ese no es el caso del Villanovense, quien ha tenido unos días intensos y felices, por su emparejamiento contra azulgranas en dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
De hecho, desde la decisión del duelo entre catalanes y villanos todos los días ha sido momentos de fiesta, por la visita a Extremadura del conjunto de los dirigidos por Luis Enrique.
Nuestro rival será @FCBarcelona_es @rfef Nos vemos en el Romero Cuerda!! #SorteoCopa
— C.F. Villanovense (@cfvillanovense) October 16, 2015
El mundo del futbol se ha dedicado a buscar toda información referente al club, lo que ha ocasionado que la página oficial del Villanovense se haya caído en varias ocasiones, debido a las múltiples visitas, situación que, más allá de molestar al presidente del club, José María Tapia, lo ha llenado de alegría, ya que ayuda a alimental la ilusión de poder hacerle daño al “gran Barcelona”
LEER MÁS: Toda la información del Barcelona
“Nos tocó el Gordo de Navidad. La ilusión del equipo es grandísima, y la satisfacción es también para la ciudad de Villanueva de la Serena y para toda Extremadura, es un éxito, nunca había conocido una cosa como ésta”.
Seguimos trabajando para recuperar nuestra web que se ha caído, debido a la avalancha de visitas! Disculpen las molestias!
— C.F. Villanovense (@cfvillanovense) October 16, 2015
Los comercios locales también se presentaron beneficiados por la visita del actual campeón de la Champions, ya que se ha registrado una ocupación hotelera al 100% de su capacidad, al igual que los restaurantes, y hasta la tienda del club ha tenido que sacar de la bodega las playeras de la pasada temporada, ya que las de la actual se han agotado.
Hasta los mismos jugadores del Villanovense, han podido salir un poco a la luz, al dar a conocer un poco de sus vidas, la cual se divide entre el ser parte de una plantilla de Segunda División B, con su vida como trabajadores de la región. Tales son los casos de Javi Sánchez (enfermero), Ángel Pajuelo (agente de seguros) y Pablo Moraga (operario de limpieza).
El día ha llegado y, a pesar de que el Barcelona ha manifestado que enfrentará la serie con elementos suplentes y jugadores de la filial, la ilusión no se desvanece entre el Villanovense, ya que esperan poder sacar un resultado favorable en casa, y poder cerrar la “fiesta”en el Camp Nou el próximo 2 de diciembre en la vuelta; aunque muchos de ellos consideran “es una utopía”.