Karim Benzema, de nuevo en problemas con la ley
Todo un villano el mundialista francés y parece que así continuará
Karim Benzema es un peligro para todas las defensas rivales, no importa si es un papel como asistidor o goleador, es temido por sus maravillosas destrezas y su inteligencia para encontrar los resquicios y debilidades del rival. La policía también tiene problemas con el delantero galo, su costumbre por manejar sin licencia es algo que saca de quicio a la ley y por enésima ocasión le ocasionó una multa al atacante merengue.
Según informó José Ramón de la Morena en el programa El Larguero de la Cadena SER, Benzema fue parado en su coche por la Policía Municipal en las cercanías de Atocha cuando salía de cenar con unos amigos. Sin carnet actualmente, era el conductor el coche. El delantero francés enseñó un papel que, según él, era el permiso provisional de conducir que le había facilitado su abogado mientras le tramitan el nuevo carnet en Francia. La Policía no lo aceptó y ha procedido a poner la correspondiente denuncia e inmovilizar el vehículo.
De acuerdo a la Cadena SER, Benzema no fue detenido, simplemente denunciado por conducir sin carnet. El galo es un reincidente, tal y como lo es en envolver la redonda en las redes rivales. El pasado 20 de mayo fue la última ocasión que cayó en las garra de la ley y ya antes fue condenado el 15 de marzo a una multa de 18.000 euros tras un juicio rápido en el Juzgado de Primera Instancia de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Además, en febrero de 2013 le fue retirada la licencia por conducir a 216 kilómetros de hora en el kilómetro 46 de la M-40, algo prohibido por dicha zona.
LEER MÁS: Cracks fanáticos de los súper autos.