Jugadores del Barça se disfrazan e interrumpen conferencia

El comportamiento de los Culés causó polémica e indignó a la prensa y a futbolistas del Getafe
Los jugadores del Barcelona tenían ganas de fiesta después del partido en el Coliseum Alfonso Pérez. Aprovechando la festividad de Halloween, muchos de ellos se disfrazaron en el vestuario y subieron fotos a sus redes sociales, pero cinco de ellos fueron más allá.
Piqué, Bartra, Jordi Alba, Luis Suárez y Neymar interrumpieron la rueda de prensa de Víctor Rodríguez con máscaras y dando gritos, algo que no sentó bien ni al jugador del Getafe ni a los periodistas asistentes en ese momento. Una situación que tiene indignada al futbol español por la falta de respeto y pérdida de valores de un Barcelona que en el pasado lideraba con esa bandera.
Víctor Rodríguez, el jugador que estaba hablando en ese momento, no daba crédito a lo sucedido. Tuvo que callarse y esperar a que los futbolistas del Barcelona se marchasen.
Posteriormente, acudió a la sala de prensa Lacen. El centrocampista del Getafe no encontraba explicación a lo que acababa de suceder. “Es una falta de respeto. No lo veo correcto. Cada uno es responsable de lo que hace”, dijo. Preguntado sobre si él haría algo similar en el caso de ganar en el Camp Nou fue rotundo: “Yo eso no lo haría nunca”.