“Prefiero perder a ganar con Mou”: jugador del Chelsea
Las reveladoras declaraciones fueron divulgadas por la BBC
El panorama luce sombrío para José Mourinho. Parece que su noche de brujas parece no tener fin y se alargó por par de días. La derrota del Chelsea en Stamford Bridge frente a Liverpool acrecentó la crisis y ahora su puesto está más en riesgo que nunca. A eso se le suma una demanda en el plano personal de la doctora Eva Carneiro y una declaración que demuestra la oscura atmósfera que se posa sobre la plantilla: “prefiero perder a ganar con Mourinho”, información divulgada por Garry Richardson, periodista de la BBC.
Las constantes rotaciones, las críticas al arranque del curso por el mediano rendimiento de más de la mitad de los titulares y los resultados inesperados han sido la causa principal de la mala relación en el vestuario del Chelsea. Y se abunda en que la relación del técnico portugués con algunos de sus jugadores “está por los suelos”. Como ejemplo se menciona en la “muy tensa relación” entre Mou y Hazard, la estrella de los Blues.
LEER MÁS: Mourinho “acabado” en el Chelsea.
Tras la derrota ante el Liverpool (1-3) en Stamford Bridge, la situación de Mourinho es muy complicada. El Chelsea es decimoquinto en la Premier League, a 14 puntos del líder, el Manchester City. En Champions League es tercero del grupo G y el miércoles se juega gran parte de sus opciones ante el Dínamo de Kiev en Londres.
Sin revelarse el futbolista del Chelsea que desea la destitución de The Special One, también existen jugadores que expresaron el deseo de revertir la situación con Mourinho en el banquillo, pues siguen confiando en el proyecto.
“Todo el mundo trata de ayudar pero la situación no es buena ni para Mourinho, ni para los jugadores ni para la afición. Tenemos que volver a ganar por el bien del Chelsea”, señaló Oscar a The Sun. En el mismo tenor se expresó Ramires: “nosotros siempre intentamos ayudar en el terreno de juego, somos un equipo. Si perdemos, Jose pierde, el equipo pierde, todos perdemos. Tenemos que estar unidos y volver a jugar como antes”.