Benzema, arrestado por presunto chantaje
El francés estaría involucrado en una extorsión con un video sexual a Mathieu Valbuena
Karim Benzema, delantero del Real Madrid, fue detenido este miércoles por estar presuntamente involucrado en un chantaje con un video sexual a Mathie Valbuena, su compañero de la selección francesa.
El internacional francés fue arrestado en Versalles después de ser citado a declarar en el marco de una investigación para conocer si participó directamente en la extorsión a Valbuena.
Benzema fue sometido a un interrogatorio tal y como ocurrió con su connacional Djibril Cissé, quien también estuvo bajo sospecha y fue arrestado por la misma situación el pasado 13 de octubre.
Uno de los policías encargados de la investigación reveló que Karim fue detenido después de presentarse en la estación policial de Versalles a rendir su declaración, de acuerdo con el reporte de la prensa internacional, que también resalta la postura del abogado de Benzema, Sylvain Cormier, quien no estaba disponible para realizar declaraciones.
No es la primera vez que Benzema enfrenta problemas fuera de la cancha. Hace cinco años se presentaron cargos preliminares contra el francés y Frank Ribery por solicitar los servicios de una prostituta menor de edad. Ambos jugadores fueron interrogados durante la investigación de una supuesta red de prostitución que operaba desde un club nocturno en una zona elegante de París. El caso se prolongó tres años hasta que ambos fueron absueltos.