Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡Chivas campeón de Copa MX!

Por: Staff FT 05 Nov 2015

¡Chivas campeón de Copa MX!

Con solitario gol de Oswaldo Alanís, el Guadalajara se corona

La noche de este miércoles 4 de noviembre, León recibió a Chivas en el Camp Nou, en la final de la Copa MX. La Fiera quería afianzarse como el máximo ganador de la justa copera, además de que querían el primer título bajo el mando de Juan Antonio Pizzi; mientras que el Rebaño quería romper la sequía de casi 10 años sin ganar algún campeonato, que fue rota gracias a un solitario gol de Oswaldo Alanís.

Este video te puede interesar.

Desde el inicio del encuentro, León y Chivas mostraron ambición por ganar el encuentro: ambos iban al ataque pero el trabajo defensivo del adversario siempre fue preciso para evitar la caída del gol. En las pocas oportunidades que tuvieron, donde no hubo intervención de las zagas o de los guardametas, las ofensivas no lograron marcar y se fueron al descanso sin anotaciones.

En la parte complementaria, la igualdad se mantuvo, pero el cuadro rojiblanco comenzó a notarse ligeramente mejor y despúes de varios intentos, logró abrir el marcador al 70′, gracias a un cabezazo de Oswaldo Alanís, quien empujó el balón a las redes, tras servicio de Raúl López.

En el cierre del partido, León se fue hacia el frente en busca de empatar el cotejo, y aunque estuvo cerca en las últimas jugadas del encuentro, no pudieron marcar y Chivas se quedó con el título.

Alineaciones:

León: William Yarbrough; Efraín Velarde, Juan Ignacio González, Diego Novaretti (Johnny Magallón, 9′), Fernndo Navarro (Miguel Sabah, 74′); José Vázquez, Luis Montes, Carlos Peña, Elías Hernández (Jonathan González, 62′); Darío Burbano, Mauro Boselli. DT. Juan Antonio Pizzi.

Chivas: Rodolfo Cota; Juan Basulto, Oswaldo Alanís, Raúl López, Miguel Ponce; Michael Pérez, Carlos Salcido, Carlos Cisneros (Ángel Zaldívar, 70′), Carlos Fierro (Isaac Brizuela, 63′); Marco Fabián (Israel Castro, 80′), Omar Bravo. DT. Matías Almeyda.

Árbitro: Jorge Isaac Rojas.

León 0-1 Chivas | Copa MX | Gran Final

Así se vivió | Revive las mejores jugadas del partido

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Google News