Chivas recupera a su defensa para el Clásico Tapatío
Pese a las bajas por convocatoria al Tri, Almeyda recupera a tres zagueros
Chivas sufrirá la baja de Oswaldo Alanís y Raúl López, ya que fueron convocados a la Selección Mexicana, para el arranque de la eliminatoria de la CONCACAF; no obstante, el jefe de servicios médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, dio el alta de tres defensas que se encontraban lesionados.
Jair Pereira, Hedgardo Marín y Jesús Sánchez, están listos para ser tomados en cuenta por Matías Almeyda, de cara al duelo que sostendrán Chivas y Atlas, el miércoles 11 de noviembre, correspondiente a la jornada 14, que quedó pendiente por la presencia del huracán Patricia.
“Ya se les consideró el alta, están autorizados para estar con el grupo, y podrían ser considerados para ser tomados en cuenta para el partido contra el Atlas de este miércoles”, señaló el doctor Rafael Ortega en comunicado de Chivas.
LEER MÁS: Qué necesita Chivas para calificar
El informe médico señala que Jair Pereira se recuperó de “una ruptura fibrilar del bíceps femoral del muslo derecho que le requirió tres semanas de rehabilitación. Jesús Chapo Sánchez superó una ruptura fibrilar del recto femoral de la cara anterior del cuadríceps derecho, que también tuvo que ser atendida por tres semanas”; mientras que Hedgardo Marín se repuso de distensión en el origen del bíceps femoral izquierdo, que lo llevó a ausentarse de las canchas, por semana y media.
Con las tres altas, Matías Almeyda puede presumir de carro casi completo, de cara al Clásico Tapatío que se dará este miércoles 11 de noviembre, durante la correspondiente fecha FIFA; pues ya tiene a los futbolistas que pueden suplir las bajar por la convocatoria del Tri.