Oswaldo Alanís, fuera por seis semanas
El defensa se pierde el último partido del Apertura 2015
El defensa de Chivas, Oswaldo Alanís, se lesionó en el encuentro entre la Selección Mexicana y Honduras, cerca del final del partido, por lo que se perderá del último partido del Rebaño Sagrado en el Apertura 2015, ya que su recuperación se estima en seis semanas.
“Se comprobó que las estructuras como los ligamentos cruzados anterior y posterior están sanos, los meniscos están sanos, básicamente la lesión se limita al retináculo medial, la cual normalmente responde muy bien a los tratamientos no quirúrgicos”, señaló Rafael Ortega, Jefe de servicios médicos de Chivas, quien estimó el periodo de recuperación del zaguero.
LEER MÁS: Los movimientos de Chivas rumbo al Clausura 2016
La subluxación de la rótula derecha que sufrió Oswaldo Alanís, lo deja fuera del cierre del torneo, pero se recuperará a tiempo para trabajar la pretemporada con las Chivas, de cara al Clausura 2016. El defensa lanzó un tuit, donde agradeció el apoyo de la afición, con respecto a la lesión que sufrió
Muchas gracias por todos sus mensajes. pic.twitter.com/vFcPpWCR0u
— Oswaldo Alanis (@os_alanis) noviembre 18, 2015
LEER MÁS: El Omnilife, entre los estadios vanguardistas de la Liga MX
VIDEO: Agenda de TV | Liga MX, Jornada 17
[video_player]https://player.vimeo.com/external/146017164.hd.mp4?s=97140b3910a73637177269d464428563feb7a2d0&profile_id=113[/video_player]

Google News