Chicharito tuvo gesto de crack con niño hondureño
El mexicano píntó una inmensa sonrisa al pequeño Raúl Mayorga, de seis años de edad
Javier Chicharito Hernández dejó huella en su visita a Honduras. El mexicano olvidó la rivalidad en la cancha y después de la victoria 0-2 de la Selección Mexicana en San Pedro Sula tuvo un noble gestó que dibujó una sonrisa al pequeño Raúl Mayorga, un hondureño de seis años que lo interceptó a las afueras del estadio para pedirle una fotografía.
Como de costumbre, Chicharito accedió a tomarse la postal del recuerdo, pero en esta ocasión se encargó de que Raúl tuviera un momento inovidable. Y es que no dudó en obsequiarle una playera del Tricolor y dedicarle un emotivo mensaje.
“Nos lo encontramos a la salida y mi hijo Raúl le dio las gracias por la foto, Chicharito se agachó, abrió la mochila y le dijo: ‘Te dejo esta camisa, te la regalo, disfrútala y cuando seas famoso me regalas una tuya. Cuando seas grande a todos cuéntales: ‘Chicharito’ de niño me regaló una'”, reveló el padre para el diario Diez.
Para Raúl, Chicharito es más que un ídolo. Lo demostró desde antes de que recibiera la camiseta del Tri. En cuanto lo vio, corrió junto con su hermano a abrazarlo y, según declaró su padre, le dijo que cuando fuera grande “quería ser como él y que oraría por él”. El mexicano correspondió el gesto y dijo:”Que Dios los bendiga”.