Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

“Pumas se sintió local”, Darío Verón

Por: Staff FT 21 Nov 2015

“Pumas se sintió local”, Darío Verón

El defensa no ve a Pumas como favorito al título

Más allá del empate frente al América, el capitán de Pumas, Darío Verón, agradeció el apoyo de la afición pues confesó que se sintió como en casa, pues en el estadio Azteca se vio mayor cantidad de camisetas auriazules.

Este video te puede interesar.

“Nos sentimos locales más que nunca vi la pasión que significa Pumas“, subrayó el zaguero al término del encuentro.

Si bien los Felinos se postulan como protagonistas de la fiesta grande gracias a su liderato, el defensa paraguayo desestimó que sean los principales candidatos, porque en la siguiente fase todos tienen las mismas posibilidades de coronarse.

“No hay favoritos todos los equipos tienen la posibilidad de ser campeones, por eso debemos mantener la mentalidad y no confiarnos”, agregó Darío Verón.

LEER MÁS: Memo Vázquez descarta exceso de confianza en el equipo

Finalmente, el capitán de la UNAM dijo estar feliz por la actualidad de Pumas, sin embargo, advirtió que aún no cumplen todas sus metas.

“El equipo logró el primer objetivo que era calificar y ahora vamos por el segundo que es el campeonato. Estos partidos son buenos para probar nuestro nivel ahora debemos mantenerlo”, concluyó el zaguero tras el empate 1-1 entre los Universitarios y las Águilas en el Coloso de Santa Úrsula.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News