“América está en deuda”, Nacho Ambríz
El técnico lamentó la falta de contundencia
Nuevamente América dejó escapar el triunfo y permitió que Pumas le sacara el empate 1-1, situación que preocupa al entrenador Ignacio Ambríz, quien aceptó que el equipo le quedó a deber a la afición, pues no logró que el estadio Azteca pesara en la fase regular del Apertura 2015.
“Estamos en deuda porque en casa no hemos sumando los puntos para estar en los puestos de arriba”, admitió el timonel azulcrema en conferencia de prensa.
Uno de los mayores problemas del América fue que los delanteros carecieron de puntería frente al arco rival, problema que deberán remediar de cara a la liguilla para evitar que les cueste la permanencia en el certamen.
“No me deja satisfecho pero estoy tranquilo porque llegamos a la portería aunque nos falta trabajar en la contundencia para no sufrir después”, acotó el timonel.
Con el empate, América depende de otros resultados para saber qué posición ocupará en la clasificación, ya que de momento se mantiene en el cuarto puesto con 28 unidades, pero puede caer hasta el sexto peldaño si León y Chiapas ganan sus respectivos compromisos de la jornada 17, no obstante, Nacho Ambríz dijo estar satisfecho con el marcador frente a Pumas.
“Me voy insatisfecho por el resultado. Nos falta la contundencia para ganar los partidos pero en liguilla nos crecemos”, advirtió.

Google News