Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Apretado triunfo del Real Madrid

Por: Staff FT 25 Nov 2015

Apretado triunfo del Real Madrid

Los Merengues dejaron escapar la goleada en Ucrania y vencieron 3-4 ante Shakhtar

El Real Madrid aun no sana la herida que le produjo el Barcelona en el Clásico. Intentó olvidarla con goles en la quinta jornada de la Champions League en un trámite burocrático ante el Shakhtar, donde de por medio solo estaba mantener el liderato del Grupo A. Y casi fracasa…

Este video te puede interesar.

Y es que laventaja de 4-0 al minuto 70, tras dos soberbios goles de Luka Modric, Dani Carvajal y un doblete de Cristiano, fue un espejismo que en el ocaso del partido se resquebrajó. El Shakhtar lo puso contra las cuerdas con tres goles en menos de 15 minutos. De no ser por el pitazo final, la victoria 4-3 pudo terminar en tragedia.

Cristiano Ronaldo encontró en los ucranianos el rival perfecto para volver a gritar gol. Al minuto 18 se desahogó de las críticas y los rumores en un efusivo festejo después de haber rematado sobre le línea de gol una asistencia de Gareth Bale.

LEER MÁS: Los clasificados a Champions League

Los pupilos de Rafael Benítez aguardaron hasta el complemento para continuar con su rehabilitación anímica, al 50 el croata Luka Modric colocó el 2-0 y dos minutos más tarde, se unió a la fiesta Daniel Carvajal.

Para el 70 reapareció CR7 con su segundo de la tarde y el 4-0 que parecía sentenciar las hostilidades, ante las caras largas del respetable ucraniano.

Sin embargo, las complacencias de los madridistas invitaron a sus adversarios a ponerle número a la casa y así lo hicieron tras una falta del brasileño Casemiro, la cual les obsequió un penal bien ejecutado por el también “amazónico” Alex Teixeira al 77.

La llamada de atención pasó inadvertida por el cuadro visitante y al minuto 83 vieron reducida su ventaja a 4-2 por culpa del brasileño Bruno Ferreira “Dentinho”.

El ambiente entre los locales resurgió y para el 88, su aliento tuvo recompensa pues marcó de nuevo Teixeira, quien estableció el 4-3 que ilusionó a más de uno en Ucrania y puso a temblar a otros tantos en la capital española.

En ese momento, el Madrid entendió que el despertar de sus adversarios iba en serio y soportó los últimos minutos avergonzado por poner en vilo un triunfo que celebraron con demasiada antelación y que, a final de cuentas, lograron retener.

Con el resultado sufrido, los de Benítez se consolidaron en la cima del escuadrón A con 13 puntos, en tanto Shakhtar Donetsk permanece con tres unidades y ya está eliminado del evento.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol
Edición Vintage: Miguel Valero, máximo ícono de los tuzos
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News